Ramiro Gandola ganó la primera carrera de la última doble fecha del Campeonato 2023 del Moto1000GP en la Categoría SBK Pro y de ésta manera logró el campeonato anticipado.

El piloto de Resistencia Chaco Argentina obtuvo el triunfo ante el debutante Gustavo Manso, que finalizó segundo.

El pasado miércoles en nuestra emisora, en una amplia charla que comenzó cuando el certamen ya había iniciado, apuntó con todo al mismo y así fue ganando carrera tras carreras y finalmente logró su primer objetivo abrochando éste título y soñar con un nuevo proyecto para el 2.024 en el motociclismo Internacional.

Felicitaciones Ramiro Gandola, a tu familia, equipo y sponsors por el flamante título conseguido éste sábado 11 de noviembre de 2.023.

Compartimos texto de agradecimiento de su Facebook:

Campeón 2023 @moto1000gp Brasil @fim_latinamerica

Agem Racing @equipeprt

Nunca más me fue fácil, siempre luché y nunca baje los brazos para lograr mis sueños y lo bueno del deporte es que siempre nos da otra oportunidad, hoy puedo decir que soy Campeón Brasilero de motociclismo, feliz, feliz.

Gracias Dios que siempre me protege.

Gracias Agem Racing @equipeprt

Mucho que agredecer a Dios, @alexandreasmelo @piticorace @equipeprt @tfernandez_o , @valussituned por tremendo trabajo en la electrónica de mi moto @race.mann por todo su apoyo incondicional

@starsa.oficial Diego Dibenedetto por siempre estar incondicionalmente @ddb.32 Sudamericana esencias @tfernandez_o @nordemaqnewholland @tonkawakami @Nordemaq @muniresistencia @loteriachaquena @atelie_famiglia_pardini @r2designer @federicomazaok @valeracestore @nestorivandt10 @2mt__oficial @hmracingarg @tfernandez95 @capaceteskyt @chacoecom

@chacodetodos @deporteschaco @catalano @nestorivandt10

#ramirogandolacompeticion

Mi familia por su apoyo incondicional,

Mis ángeles que están en el cielo y me Dan fuerza para seguir luchando.