La 12ª Peregrinación “Caminemos por la Vida” estaba prevista realizarse éste domingo 3 desde la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Resistencia hasta la Parroquia San José – Santa Rita de Puerto Tirol por las condiciones climáticas se realizará recién el domingo 10 de septiembre.

El programa de actividades que se debía concretar mañana será las mismas para el próximo domingo 10 de septiembre del corriente año. Este “Caminemos por la Vida” nació en el año 2.009 por un  grupo de jóvenes de la capilla, hoy parroquia Santa Teresita del Niño Jesús apoyados por el párroco en esa época el Padre Oscar Ríos y por varias intenciones: “por las mujeres embarazadas, por las que quieren concebir, por los niños no nacidos, los niños, jóvenes y ancianos”.

La 12ª Peregrinación “Caminemos por la Vida” partirá el 10 de septiembre de 2.023 a las 07:30 horas desde la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús ubicada en avenida Ávalos 865 de Resistencia hasta la Parroquia San José – Santa Rita de Puerto, a las 10:30 horas está prevista la llegada y en ese horario se estará realizando una Santa Misa y luego habrá un almuerzo para los peregrinos, ya por la tarde regresarán a Resistencia.