Dani Britez, movilero de Radio LT7 y Canal 13, fue víctima de otro hecho de inseguridad. Esta vez, mientras trasmitía en vivo, un motochorro le robó el celular y todo quedó registrado.

El hecho ocurrió cerca de las 7.20 de la mañana en zona de las Mil Viviendas, en la esquina de Cosquín y avenida Paysandú. Mientras hablaba al aire el delincuente se acercó desde atrás y le arrebató el teléfono con el que emitía el video en vivo para Canal 13 Max. 

"Uno no se da cuenta por su concentración, pero pienso que ellos están escondidos esperando a su presa para cometer este tipo de delito. Nadie está exento, me tocó a mí otra vez", lamentó Britez.

Vale mencionar que no es la primera vez que Daniel Brítez es víctima de un hecho similar. El día de las elecciones nacionales de 2021 fue apuñalado por un menor de edad para robarle el teléfono.

"Pienso todos los días cómo salir, espero que haya movimiento, tomo todas las preocupaciones, pero te roban no porque está oscuro, lo hacen donde sea. En la vía publica estamos en peligro", agregó. 

El periodista aseguró que ya radicó la denuncia en la Comisaría 7ma y agradeció a toda las personas que se comunicaron con él para brindarle su apoyo.