Lautaro y Fabián Cesani, hijos de Griselda Blanco realizaron un fuerte descargo a través de redes sociales para advertir sobre el asesinato de su madre y reclamar por justicia.

"Nuestra madre no se suicidó, a nuestra madre la Mataron. Ella decía verdades que nadie se animaba a decir", aseguraron este domingo en horas del mediodía a través de una publicación de Facebook.

Fue luego de que se conociera sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer en su vivienda sobre la calle Pujol en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Si bien el cuerpo de la mujer fue encontrado colgado, la hipótesis de un suicidio estaría descartada, ya que tendría marcas visibles de golpes y rastros de sangre en el lugar.

Mientras el hecho es investigado y existe una persona demorada, los hermanos Cesani señalaron que "la querían ver callada y no pudieron... Hoy fue nuestra madre y mañana puede ser cualquier persona de esta ciudad. Todo va a salir a la luz".

Al respecto, gente allegada a la mujer remarcó que había denunciado un caso de mala praxis en el hospital local.

"Pedimos justicia por qué es lo que ella hubiese querido y lo que se merece. JUSTICIA POR GRISELDA BLANCO", concluyeron acompañado de un imagen en la que se los ve abrazados a su mamá. 

Fuente: LT7.-