Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, participó del acto de inauguración de las obras en la Plaza La Cruz en la capital correntina, donde habló con los medios de comunicación sobre la situación del país. "Tienen que hacerse cargo, tienen que tener un rumbo, tienen que mostrar un plan, sino es muy difícil. Tienen que convocar a los gobernadores de las provincias a que hablemos, a que conversemos", afirmó.

"Es muy difícil tratar en un marco político explosivo, con la división del Gobierno Nacional, no están mostrando una estrategia para salir adelante y eso hace desconfiar aún más la situación. La inflación se está acelerando y eso es preocupante. Aquellos que recordamos lo que es la hiperinflación miramos esto con mucha preocupación de cómo se va a salir" agregó el gobernador.
 
"Creo que el Gobierno Nacional está rascando ya lo último de la olla. Ojalá que puedan al fin de su mandato al menos encontrar un rumbo económico. Yo creo que tienen que hacerse cargo del Gobierno que nos prometieron", concluyó.