El 44º Vía Crucis Interprovincial partió a la cero hora desde del Convento de Clausura de las Hermanas Clarisas de Villa Elba de Resistencia Chaco con el lema: “Él es el Camino”.

En Semana Santa se realiza el tradicional Vía Crucis, una de las devociones de mayor fervor en el Viernes Santo. Este momento se recuerda el recorrido de Jesucristo cargando la cruz para llegar al monte del Calvario, antes de ser crucificado.

El 44º Vía Crucis comenzó a la cero hora desde el Convento de las Hermanas Clarisas de Villa Elba de Resistencia Chaco y la bendición de partida la realizó el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus a orilla de la colectora de la Ruta Nacional 11  Arzobispo de la capital chaqueña. Compartimos link:

https://fb.watch/jN8JpA9yDf/

https://fb.watch/jN8Rm5Voat/

https://fb.watch/jN9oAlgHvt/

La masiva marcha tuvo algunos cambios de estaciones, pero el recorrido atravesó como siempre la ciudad de Resistencia, Barranqueras, como siempre se pasó el puente General Belgrano para ingresar, transitar por la ciudad de Corrientes hasta llega a destino, el Convento de la Hermanas Clarisas ubicado en calle Roca 887.

En frente del convento se realizó la última estación, el cierre del 44º Vía Crucis Interprovincial fue con la bendición del Arzobispo Auxiliar de Corrientes, Monseñor José Adolfo Larragain y las cruces peregrinas fueron recibidas por las religiosas del lugar. Compartimos link:

https://fb.watch/jN9tdDig40/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0tm6foB8AJUZJCfVp493Djnyf5ZGDnpJQKHDtwNMYo734HRTavT8YfZG32xMVuiB6l&id=100064743757360&mibextid=Nif5oz