Así comenzó el informe de nuestro amigo y corresponsal en España, doctor Julio Ramón Florentín: “Para mañana estamos invitamos por la alcaldesa, María del Carmen Sánchez Díaz para la inauguración del Museo de `Lola Flores´ en Jerez de la Frontera”.

Nosotros vinimos con mi esposa y un sobrino para estar en la inauguración del “Museo Lola Flores” porque somos fanáticos de Lola siendo argentinos, imagínate el amor que tienen los españoles a Lola, además te cuento el afecto y respeto que recibimos nosotros de los españoles, son dignos de imitar el tipo de personas que son, dijo Florentín.

Del extenso informe, dijo: “Vos no te imaginas del aprecio que te tienen tanto a Vos como a Radio 6 de Enero por todas la difusiones que estamos haciendo, no solo para los españoles sino también para todo el interior de Chaco y en especial a mi ciudad de General San Martín, desde hoy e inclusive estaremos cerrando nuestra gira con Mamina con el Vía Crucis en las distintas ciudades que recorreremos”, concluyó el doctor Julio Ramón Florentín. Compartimos audio completo.