Cultura de la Municipalidad de Sáenz Peña vivió el 25 de mayo a pura presentaciones. La mayor festividad cívica de los argentinos fue para Cultura una nueva oportunidad para mostrar a la comunidad saenzpeñense lo que se trabaja cotidianamente en las aulas de sus sedes.

Representaciones artísticas se repartieron en diferentes instituciones de la ciudad que con antelación solicitaron la participación de un número de efecto estético a la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.

La EES N° 144 «Juan Martinet», la UEGP N° 55 Don Orione, la EET N° 22 Tte. Benjamín Matienzo, Fundecch fueron algunos de los establecimientos que recibieron la visita de la embajada artística juvenil de Casa de Cultura.

Mención aparte merecen la destacada participación de las Escuelas de Danzas de Casa de Cultura en la vigilia al 25 con «Un fogón para la Patria».

Por último, la notable actuación vocal del Coral Termal en el acto central llevado a cabo en 7 y 12 interpretando el Himno a Sáenz Peña, cerró una jornada de presencias contínuas y sobresalientes de la familia de Cultura.