“Los jóvenes formoseños quieren libertad para trabajar y no están pidiendo planes”, lo dijo el periodista y el piloto de Karting Maximiliano Galarza en vivo en radio 6 de Enero.

Desde anoche en Formosa anunció la vuelta a Fase 1 por los 17 nuevos casos positivos por el coronavirus, por ese motivo los comerciantes formoseños salieron a pedir que los deje el gobierno de trabajar, por ese motivo hubo una brutal represión policial desde la mañana.

Por tal motivo nos pusimos en contacto en vivo con el periodista Galarza quien comenzó diciendo: “Los jóvenes y comerciantes de Formosa quieren trabajar y no está pidiendo planes sociales, quieren libertad para poder trabajar, no quieren que se vuelva a la fase 1 porque mucho tiempo ya estuvieron sin poder trabajar en sus negocios”.

Sobre su estado de salud dijo: “Tengo más de doce impactos de balas de gomas producto de la brutal de la represión policial, esto recién me va a doler mañana, lo que me preocupa es la salud de mi papá, más allá que yo también tuve hace un par de años en coma por un accidente deportivo, gracias a Dios estoy aquí trabajando”.

Del extenso informe recatamos lo más importante: “Formosa hoy se despertó, los jóvenes hijos de comerciantes están cansados de estar privados de su libertad, se están manifestando para reclamar que el gobierno de Formosa los dejen trabajar, esperemos que esta juventud sigan con esa mentalidad de cambiar la historia formoseña con trabajo porque el ochenta por ciento o más viven del trabajo público y esto no debe ser así”, concluyó el periodista de radio Fantasía de Formosa.