Con esta Sucursal, NBCH pasa de ofrecer servicios limitados en una minifilial a brindar atención integral, con espacios modernos y confortables, sectores diferenciados para gestiones comerciales, operativas y de ventanilla de caja.

La Sucursal Fontana permitirá a los vecinos realizar todas sus operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse a Resistencia, consolidando así la presencia territorial del banco y su compromiso con el desarrollo local.

La atención se mantiene en el edificio de avenida Alvear 4900, en Fontana, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, con todos los servicios y atención disponibles y habilitados.

Es importante tener en cuenta que Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.