Hoy más que nunca este sector de los grupos vulnerables necesita apoyo extra para sostener su salud física y mental. Muchos de los chicos y adolescentes hoy se encuentran en entornos muy desfavorables donde los medios de comunicación y de supervivencia son escasos.

Es por eso que la Fundación Desocha decidió ampliar el espectro de acción que viene desarrollando durante la pandemia. Desde la segunda semana de cuarentena se realizarán acompañamiento a través de actividades online deportivas y sociales, y en aquellos casos necesarios refuerzos alimentarios,  y de acompañamiento social.

Los numerosos casos que fueron surgiendo impulsaron a realizar una campaña abierta para ayudar a más niños, niñas y adolescentes que estén atravesando situaciones más complejas de las que venían evidenciando.

Como también a sumar voluntarios o ayudas varias para aquellos que lo necesiten, creando así una red solidaria. Los medios de contacto para quienes quieran participar o saben de algún caso son: Celulares: 3624892797 / 3624656903. A través de las redes sociales: Facebook: Fundación Desocha / Instragram: fundaciondesocha.