La Red Infancia Robada Chaco convoca a la marcha federal por la aparición con vida de Loan Peña, demás niños y adolescentes. Están convocados a participar desde a las 16:00 horas en la plaza central "25 de Mayo" de Resistencia.
La Marcha Federal fue convocada por su líder, la Hermana Martha Pelloni de Infancia Robada para las 16:00 horas en el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la aparición con vida de Loan, niños y adolescentes desaparecidos.
En Corrientes Capital están convocados por la Red Infancia Robada Corrientes para las 16:00 horas frente a la Iglesia Catedral "Nuestra Señora del Rosario" ubicada en calle Hipólito Irigoyen.
En Formosa Capital, la Red de Infancia Robada Formosa convoca para las 16:00 horas en la plaza San Martín.