Durante la madrugada, Bella Vista fue impactada por un tornado que dejó una estela de devastación a su paso. Los vientos intensos, previstos con antelación, golpearon la localidad alrededor de las 2:40 horas, desencadenando caos y destrucción. Familias se vieron afectadas por la voladura de techos, mientras que viviendas y negocios sufrieron daños materiales significativos. Además, la ciudad se encuentra actualmente sin servicio eléctrico.

El tornado convirtió a Bella Vista en su epicentro, generando daños considerables en la zona. Según informes recopilados por distintos medios, la plaza céntrica quedó completamente destrozada, con árboles de gran antigüedad derribados. La Escuela N° 22, dedicada a niños con capacidades especiales, tuvo su techo arrancado, al igual que varios comercios que perdieron sus techos y portones de metal.
Los estruendos y rayos acompañaron al tornado, sumando a la complejidad del evento. Las autoridades locales y equipos de emergencia están trabajando arduamente para brindar asistencia a las familias afectadas. Vecinos fueron testigos de la magnitud del desastre, con relatos de múltiples techos arrancados y comercios completamente dañados en la zona.