En la previa de la final del “Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros”, la incertidumbre estuvo puesta en el clima y la condición de la pista para saber que neumático usar a la hora de la competencia. Por suerte no llovió y los autos salieron con gomas lisas y apenas se apagó el semáforo, Di Palma fue decidido por el liderazgo aguantando la presión de Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport. Con un gran ritmo en el auto, “Josito” se afirmó en la primera posición y con autoridad se quedó con la victoria, cerrando el 2023 festejando el título.
 
El segundo lugar fue para Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing a 7.190. El piloto de Del Viso se quedó con el subcampeonato mientras que tercero fue Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport a 12.864.
 
Los diez mejores de la carrera lo completaron Tomás Cingolani (LFB Racing Team), José Manuel Sapag (Toyota Gazoo Racing), Kevin Felippo (Halcón Motorsport), Figgo Bessone (JM Motorsport), Adrian Chiriano (LFB Racing Team), Michell Bonnin (Lincoln Motorsport) y Lucas Guerra (JM Motorsport).
 
Por su lado, Adrián Chiriano fue el ganador de la Copa Máster, con el Mercedes-Benz #88 y le puso el broche de oro a un 2023 en el que logró el bicampeonato en la categoría.
 
Con 12 fechas cumplidas, el Campeonato Argentino de Top Race V6 en sus principales posiciones quedó con Luis José Di Palma como campeón con 353 puntos, subcampeón Diego Azar con 325 y tercero Marcelo Ciarrocchi con 314.