“Con mis hermanas comenzamos desde niñas a cantar en la parroquia Santa Librada de Villarrica”, comentó Emanuela López vocalista del Grupo Oasis Villarrica de la ciudad de Villarrica Paraguay en nuestro programa Gente Activa por Radio 6 de Enero de Resistencia Chaco Argentina.

El Grupo Oasis Villarrica está integrado principalmente por las tres hermanas López: Emanuela (vocalista), Yovana (acordeón y teclado) y Marisol (percusión) en su comienzo, después se sumaron los  músicos Miguel Flores, teclado y acordeón; Jorge Aranda, en el bajo; David González, en la batería, y Fabrizio Mareco, como primera guitarra.

En la pandemia comenzaron a trabajar para la creación de un disco, tal es, que el 19 de diciembre de 2.021 presentaron en sociedad su primer disco denominado “Ñahenduke Oasis” en pleno centro de la ciudad de Villarrica República de Paraguay.

La vocalista Emanuela López contó en Radio 6 de Enero como iniciaron con sus vocaciones por la música tanto Ella como con sus hermanas: “Con mis hermanas comenzamos desde niñas a cantar en la parroquia Santa Librada de Villarrica”. La charla fue extensa con la vocalista, pero mejor es revivir la nota,  por eso compartimos el video completo:…

https://www.instagram.com/reel/C0O8GdSLhxg/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://fb.watch/oD3XmrbDvR/?mibextid=Nif5oz