El movimiento islamista palestino Hamas anunció este miércoles la muerte del bebé de 10 meses argentino, de su hermanito de 4 años y de su madre, que habían sido secuestrados el 7 de octubre durante el ataque terrorista en territorio israelí y responsabilizó por sus muertes a un bombardeo de Israel sobre la Franja de Gaza ocurrido antes del inicio de la tregua.

Las brigadas Ezzedin Al Qasam, brazo armado de Hamas, anunciaron que "tres retenidos han muerto como resultado de bombardeos sionistas realizados de forma previa en la Franja de Gaza".

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sherry Silverman Bibas, Kfir Bibas, de 10 meses, y Ariel Bibas, de cuatro años, según información del diario palestino Filastin, vinculado a Hamas.

El Ejército israelí, por su parte, dijo que está investigando la veracidad de la información dada a conocer por el grupo palestino, al que responsabilizó por la seguridad de los rehenes que mantiene en la Franja de Gaza.

"La organización terrorista Hamas sigue actuando de manera cruel e inhumana", señaló la fuerza, que dijo que se había comunicado con familiares de los Bibas para informarles de la publicación y "los acompañan en este momento".

Fuente: minutouno.com