Los socios de River batieron un récord, tras llegar a 350.000 hinchas que forman parte activa de la masa societaria más grande del fútbol continental y se posiciona segunda en el ranking mundial.

A través de las redes sociales, el secretario general del club de Núñez, Stéfano Di Carlo, compartió la actualización del número de socios que tiene el Millonario que son 350 mil, contando a los simples, plenos, internacionales y vitalicios, como también a los miembros de Somos River.

"Tal como venimos reporteando Comisión Directiva, @RiverPlate superó la suma de 350.000 socios y se consolida como el club con más asociados del continente y uno de los más importantes del mundo", anunció Di Carlo.

La cifra batió un nuevo récord en la historia de la institución y en el fútbol argentino ya que en la última reunión de la comisión directiva que preside Jorge Brito, a mediados de septiembre, el propio Di Carlo había comunicado que River contaba con 335.945 miembros activos.

River es el club del continente con más socios y el segundo en la escala internacional, solo superado por el Real Madrid, que tiene aproximadamente 360 mil activos.

Fuente: NA.-