El presidente electo de Argentina, Javier Milei, afirmó esta noche que "no hay lugar para el gradualismo", por lo que buscará avanzar "rápido con los cambios estructurales que la Argentina necesita".

"Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales que la Argentina necesita, nos dirigimos rápido a la peor crisis", enfatizó el libertario al hablar en su búnker, donde aclaró que "no hay lugar para gradualismo".

A la vez, agradeció el apoyo del ex presidente Mauricio Macri y de la ex candidata de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, quienes, según destacó, "desinteresadamente pusieron el cuerpo" a la campaña de cara al balotaje.

Asimismo, Javier Milei, aseguró que "a partir de hoy comienza el fin de la decadencia argentina", al tiempo que aseguró que recibirá a todo los que quieran sumarse.

"Hoy comienza el fin de la decadencia argentina", enfatizó el mandatario nacional electo al hablar en su búnker ubicado en el Hotel Libertador porteño.

"Basta del modelo empobrecedor de la casta; hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad", resaltó Milei.

"Mañana, desde primera hora de la mañana, nos vamos a poner a trabajar para el 10 de diciembre darle soluciones a los argentinos", aseguró Milei, que se despidió de sus militantes: "Gracias por creer que se puede. Viva la libertad, carajo, y que Dios bendiga a los argentinos".