Si bien no probó, Lionel Scaloni tocaría el equipo. El técnico analiza incluir a Ángel Di María en lugar de Nicolás González, aunque también evalúa agregar un cuarto mediocampista (sería Leandro Paredes) por el delantero de Fiorentina, mientras que Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez.

La delegación viajará mañana a las 17 rumbo a Río de Janeiro (se hospedarán en Barra de Tijuca), pero a primera hora realizarán la última práctica y al mediodía el entrenador hablará en conferencia de prensa. El gran interrogante pasa por si confirmará la formación o si lo hará el mismo día del encuentro.

Los ojos estarán puestos con especial atención al arribo de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso a raíz de lo ocurrido en el escandaloso partido suspendido el 10 de julio de 2021. Los abogados de la AFA aseguraron que no habrá problemas con ANVisa, la Agencia Nacional Sanitaria del país vecino.

A la espera de lo que defina Scaloni, los 11 que arrancarían el clásico serían: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Nicolás González o Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sport.-