En conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Parque Temático “Ciudad de los Niños “se brindaron detalles  de la realización del 2°Campeonato de la Empanada organizado por  la Asociación de Food Truck con auspicio del Municipio de Sáenz Peña, donde se premiará a la mejor empanada, en esta oportunidad, el 1° premio se llevará la suma de $50.000, el 2° premio $30.000 y el 3° premio $20.000

El evento se realizará el domingo 12 de noviembre en el Parque Temático "Ciudad de los Niños" ubicado en calle 21 entre 0 y 2 Barrio Santa Teresita de 09:00 a 17:00 horas, habrá mesas y sillas , igualmente las familias, pueden llevar su sillón o silleta.

La conferencia estuvo a cargo de la coordinadora de emprendedurismo Marina Valsileff, y la Asociación de Food Truck de la ciudad.
Durante la jornada se contará con la actuación de: Grupo la vuelta, Los Elegidos de la Cumbia, Los Elegidos del Chamamé, Grupo El Recreo, Miriam Jercovich,  Cristian Flores  y DJ en vivo.

 “Segundo Campeonato de la Empanada Saenzpeñense"

Se recuerda que hay cupo para 20 personas, aún quedan lugares, el valor de la inscripción es de $6.000 se pueden inscribir en el Paseo de los Artesanos calle 10 y 7 del centro de 8:00 a 12:00 horas, hasta el miércoles 8 de noviembre inclusive.
Los interesados deberán acercarse con el valor de la inscripción y la receta.
Participarán las empanadas fritas y al horno.
El valor de la empanada en el predio será por unidad $300 la ½ docena $1.600 y la Docena $3.000

El Complejo Termal y SPA  estará entregando en la entrada, cupones de descuentos para hacer uso de la piscina termales el lapso de esa semana.

Se invita a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de un evento familiar, donde se podrá degustar las mejores empanadas  y pasar un buen momento.
Con entrada libre y gratuita.