La Selección Argentina comenzó este lunes con sus entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para disputar sus próximos partidos ante Paraguay Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.

La primera práctica fue por la tarde, a puertas cerradas: un ensayo muy liviano y sin pistas respecto a un posible equipo. Por otra parte, en los dos días siguientes serán en el mismo horario (17 horas), con los últimos 15 minutos abierto a los medios, el martes, y conferencia de prensa de Scaloni, el miércoles.

Argentina recibirá a Paraguay el jueves desde las 20,00 en el Monumental y el martes 17 se presentará frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.00, ambos partidos con transmisión de TyC Sports.

En esta nueva ventana FIFA, Scaloni no contará con cinco campeones del mundo: los defensores Lisandro Martínez y Juan Foyth y los delanteros Ángel Di MaríaPaulo Dybala y Ángel Correa, en todos los casos por lesión. Ante la ausencia de Fideo, todo indica que Nicolás González irá desde el arranque frente a Paraguay.