Julieta Campo y Raúl Bittel acompañaron el encuentro, en el que hubo reconocimientos a militantes históricos de la localidad. “Hoy más que nunca tenemos que estar comprometidos a defender todos los derechos que conquistamos”, señaló Campo.

Candidatos y candidatas de Unión por la Patria Chaco llegaron a la localidad de Corzuela para llevar su mensaje y apoyo al candidato a presidente, Sergio Massa. Junto al intendente local reelecto, Rafael Carrara, estuvieron la candidata a diputada nacional, Julieta Campo, y el candidato al Parlasur, Raúl Bittel.

“Hoy en nuestro país tenemos una oportunidad muy importante. Esa oportunidad es Sergio Massa y tiene que ser el punto de partida para construir la Argentina que nos merecemos”, expresó Campo.

Raúl Bittel, en un mensaje a la militancia, expresó: “Tenemos la responsabilidad de contarle a nuestros vecinos y a nuestras vecinas nuestro proyecto y advertir que no queremos un país en donde quien gobierna ande con una motosierra cortando los derechos a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores. Necesitamos un gobierno nacional que construya obras, escuelas, hospitales, que dé becas a los pibes y a las pibas, porque necesitamos oportunidades”.

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a militantes históricos de la localidad, entre quienes se destacó la presencia de Celsa Ricarte, quien compartió un fragmento del libro "Eva y las mujeres: Historia de una irreverencia", de Julia Rosenberg.

Campo, por su parte, parafraseó a Eva Perón al señalar que “a la fuerza brutal de la antipatria opondremos la fuerza a un pueblo organizado”. Y agregó: “tenemos un desafío muy importante que es construir la Argentina que necesitamos. Tenemos que dejar de ser colonia y construir una patria para todos. No queremos que nuestros chicos vayan a la escuela con un arma, queremos que vayan con una notebook en la mochila. No queremos un voucher, queremos que cada joven en la Argentina pueda ir libremente a estudiar y a construir su futuro”.

“Hoy más que nunca tenemos que estar decididos, convencidos y comprometidos a defender todos los derechos que conquistamos. Ellos quieren un peronismo domesticado, y nosotros no nos podemos dar el lujo de serlo. Tenemos que estar presentes defendiendo a cada chaqueña y a cada chaqueño de punta a punta de esta provincia”, sintetizó Campo.