En este caso, de cara al encuentro más importante en lo que va de 2023: la revancha de este miércoles contra Boca, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Entre los matices en la extensa nómina, además de la esperada presencia de Roger Martínez, otra de las novedades fue la inclusión de Nazareno Colombo en Racing en la víspera del clásico con Boca por la Copa.

La citación del primer marcador central defensor, uno de los refuerzos de este mercado de pases, sorprendió porque aún no llevó adelante ni una sola práctica a la par de sus compañeros. El defensor de la Academia aún se recupera de dos esguinces. Uno en la rodilla y otro en el tobillo de la mima pierna. Al doble percance lo tuvo durante el cruce con Centro Español, por la Copa Argentina.
Gago lo convocó como parte del proceso de adaptación al grupo y en pos de reforzar la cohesión del plantel con la mayor cantidad de horas posibles juntos. Se estima, claro, que el defensor de la Academia será no de los seis futbolista que quedará afuera del banco de suplentes.