El aire se corta con navaja en el mundo Boca. El pitazo inicial de Andrés Matonte, que dará comienzo a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing, está cada vez más cerca. Para el plantel del Xeneize no será un partido cualquiera y tampoco para sus hinchas, que se acercaron a la puerta del hotel a darle su apoyo a los jugadores.

El elenco comandado por Jorge Almirón llegó cerca de las 8 de la noche al lugar donde realizará la concentración previa al duelo en el Cilindro. Mientras bajaban del micro, una decena de simpatizantes del cuadro de La Ribera comenzó a gritarles en tono de aliento de cara a lo que será un encuentro bisagra en el 2023. "Hay que dejar la vida, Marcos", vociferó un fanático al tiempo que Rojo saludaba y se metía adentro del hotel. "Mañana cueste lo que cueste, Nico", fue la sentencia que escuchó Figal cuando firmaba autógrafos.
Minutos después, Jonathan, uno de los hinchas que participó del apoyo a los jugadores del plantel, habló en los micrófonos de TyC Sports y volvió a reiterar su mensaje: "Hay que dejar la vida mañana. Boca es grande y todos tienen que dejar la vida. Medio país va a estar festejando por Boca. Cueste lo que cueste hay que ganar en Racing".