El evento estará vigente durante este viernes 1 y sábado 2 de septiembre en los diferentes rubros comerciales de la ciudad.
En conferencia de prensa, el intendente Bruno Cipolini junto a la directora del NBCH Maia Woelflin; el gerente del NBCH sucursal Sáenz Peña Nelson Lugo, el Jefe Comercial del NBCH Nahaum Cerdeira; el presidente de la Cámara de Comercio Ramiro Trabalon y el secretario de dicha institución Martín Sobol, presentaron la nueva edición del evento comercial que ofrece comprar a precios promocionales en distintos rubros.
“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva promoción, la cuarta edición del Black Friday provincial, donde esta promoción es resultado de un trabajo en equipo que venimos haciendo hace mucho tiempo tanto con la Federación Económica como con todas las Cámaras de Comercio de nuestra ciudad”, remarcó el Intendente.
“Creemos que el camino es justamente trabajar en equipo y pensar cuáles son las distintas políticas públicas y también las actividades que podemos pensar en conjunto e implementarlas  y que nos permita, por un lado, que los comerciantes aumenten las ventas y por el otro lado, que nos permita aumentar el ingreso disponible de las personas, sobre todo en un contexto como el actual”, puntualizó Cipolini.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Ramiro Trabalón, expresó que “Para nosotros es muy importante este acontecimiento porque es la acción comercial más importante de la provincia, por lo que invitamos a los comerciantes, socios y no socios de la Comisión a poder sumarse y aprovechar estas promociones y descuentos para crecer la actividad comercial en nuestra ciudad”.
En el Black Friday 4 participan todos los rubros (menos supermercados y farmacias que tienen sus promociones semanales)  de todos los comercios que reciben tarjeta Tuya.
En esta ocasión se ofrecerán cuatro cuotas sin intereses más bonificación del 10% de la compra (se refleja en el resumen) y sin costo financiero para el comercio.
En tal sentido explicaron que el evento permite apalancar las ventas, armar promociones por fin de temporada, septiembre es un mes sin fin de semana largo, sin eventos importantes  por lo que es una oportunidad para que los consumidores ahorren dinero en sus compras.
El Black Friday se caracteriza por sus grandes descuentos en una amplia variedad de productos y servicios, desde ropa y electrónica. Esto es una gran oportunidad para los consumidores de Sáenz Peña para encontrar buenos precios en los productos que necesitan o desean.
Es una oportunidad para que los comerciantes aumenten sus ventas. El Black Friday es una oportunidad para que los comerciantes de Sáenz Peña atraigan nuevos clientes y aumenten sus ventas. Es un evento que ayuda a dinamizar la economía local. El Black Friday genera una importante actividad económica en Sáenz Peña. Los consumidores gastan dinero en sus compras, lo que ayuda a los comerciantes a tener mejores resultados y a generar empleo.