En tal sentido las actividades continúan este viernes 21 con la segunda jornada de  arte “Te cuento un cuento y vos dibujas” en el museo de la Fundación, desde las 15.30 horas con el profesor Jorge Millessi.
En tanto que el sábado 22 tendrá lugar la zumba maratónica, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, con más de 10 instructores acompañando al evento, a partir de las 14.30 en el  Parque Temático Ciudad de los Niños.

El domingo 23 habrá una jornada con yoga para niños, clase de expresión corporal, juegos y ajedrez en el Parque Temático a partir de las 15 horas.
La agenda continuará el lunes 24 y miércoles 26 con taller de arte. El viernes 28, junto a la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana y Orión Astronomía, se abre una Ventana al Cielo con Café literario, acompaña ABA Asociación Breñense de Astronomía, en la Casa Cruz.
En tanto que el domingo 30 será el cierre de vacaciones con un día de festejo junto a los abuelos, a partir de las 15 horas, en el Parque Temático. Ese día habrá pintada grupal en tela gigante, maquillaje artístico, karate muestra de Defensa Personal, torneo de sapo libre, experiencia con artefacto giratorio para pintar e higiene postural basada en pilates.

Además, los miércoles, jueves y viernes, el barquito de la Fantasía ofrece city tour a $200, con salidas a las 15:30 y 16:30 horas desde el Parque Temático. También se puede visitar el  Complejo Ecológico Municipal, abierto de lunes a domingo desde las 7 horas. El cine del Centro Cultural de lunes a domingo con tres funciones: 17, 19 y 21 horas.
En tanto que el Complejo Termal & SPA ofrece:
Aquagym:  Martes y viernes de 8 a 9hs. Con el profesor Claudio Blanco.
Lunes, miércoles y viernes. 09hs a 12hs. Profesora Marta Barreto.
Yoga: lunes y miércoles 09hs. 18.30hs. y 20hs. 2 x 1.
Combos de vacaciones de invierno
1)- Termas y al + toallón/ limpieza de cutis completa
2)- Termal/ piscina termal/diaforético + toallón
3)- Termal/piscina termal/diaforético + toallón/bata + masaje gral. con piedra
4)- Termal/diaforético/piscina termal + masaje gral 1 hora.