La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con el intendente de Margarita Belén Javier Martínez para avanzar en la agenda de trabajo conjunto y obras previstas para esta etapa. En ese contexto adelantó que iniciará la construcción del vivero municipal y se avanzará en la adquisición y loteo de las nuevas tierras urbanas para la ampliación de la trama urbanística de la ciudad. “Continuamos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de la comunidad de toda la zona”, aseguró.

El futuro vivero municipal permitirá contar con un espacio para implementar políticas ambientales y fomentar la conciencia del cuidado del ambiente en la población y la interacción de las distintas instituciones educativas. “Queremos que esta localidad tenga un centro de formación y entendimiento de una nueva conciencia ambiental que tenemos que tener cada uno de los vecinos y vecinas”, remarcó Soneira.

De igual manera acordaron avanzar en la ampliación de la trama urbanística de la ciudad. “Felicitamos a la actual gestión municipal y a toda la comunidad de Margarita Belén por este enorme desafío de trabajar rápidamente en todos estos proyectos ambientales y urbanísticos; juntos vamos a construir un Chaco más sostenible”, finalizó.