En el marco del Día de las Pymes, la Cámara de Comercio contará con la presencia del reconocido economista Damián Di Pace, que llegará a Resistencia para brindar la Conferencia: “Perspectivas y Decisiones Económicas Pymes en contexto eleccionario 2023-2024”.

Esta actividad, que está auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, y con el acompañamiento de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco y Cámara de Mujeres del Chaco, será presencial y gratuita, con previa inscripción.

En esta disertación, dirigida a socios, comerciantes, empresarios pymes y público en general, el licenciado abordará las variables estratégicas y operativas a controlar por las pymes en el actual contexto económico y político; como así también, las perspectivas y decisiones económicas durante el 2023.

Además, se enfocará en un análisis de la actual situación del consumo en Argentina, el comportamiento del consumidor, propuestas y oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario, decisiones y planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible de las pymes y las claves para lograr productividad y competitividad.

Sobre el disertante

Damian Di Pace es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, especialista en en Comunicación Organizacional y Empresaria (UBA), realizó Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (Facultad de Cs Económicas – UBA), Magister en Marketing Estratégico (UCES) y doctorado en Economía (AIU-EEUU).

En la actualidad, se desempeña como periodista especializado en economía en América TV, A24, LN+ y Radio Rivadavia con Jonatan Viale y Rock & Pop con su consultorio económico. A su vez, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio. Escribe para Infobae e Iprofesional. Preside su consultora Focus Market, desde donde asesora a empresas en América Latina. Recientemente, ha presentado su nuevo libro “El futuro del comercio que viene”.

Inscripciones

Los interesados en participar de la actividad, pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar; y para quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse al teléfono 03624-448500; Whatsapp 3624-871559; o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar