La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la pavimentación de 15 nuevas cuadras en el barrio UPCP de Resistencia. La obra, que demanda una inversión de $266.885.780,85, permitirá vincular con pavimento el barrio Guiraldes, con la Av. Urquiza y Av. Soberanía Nacional (zona Sureste de Resistencia).

El proyecto contempla la pavimentación y bocacalles de la calle Fortín Los Pozos, desde calle Goitia hasta Av. Urquiza, calle Fortín Tapenaga desde calle Goitia hasta Av. Urquiza, calle Bosch desde Av. Soberanía hasta calle Fortín Los Pozos, calle Delfino desde Av. Soberania hasta calle Fortin Los Pozos, calle Ing. Schur desde Av. Soberanía hasta calle Fortin Los Pozos, Pasaje Fortín Tapenaga desde calle Ing. Schur hasta Av. Urquiza.

El proyecto, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, es ejecutado a través de las empresas VMF S.R.L. – TECNOLOGIA Y CONSTRUCCIONES S.R.L. – U.T.E., bajo la inspección técnica del Ingeniero Juan Carlos Giavotto.

Esta obra favorecerá la calidad ambiental logrando el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato.