La inclusión del jugador de la Premier se agrega a las novedades del plantel para la gira asiática de junio, que contará con la presencia Alejandro Garnacho y la baja de Lautaro Martínez.

El rosarino de 18 años, que ya había sido citado por el DT de la Mayor para los amistosos donde los campeones del mundo celebraron el título ante Panamá y Curazao, estuvo en la primera fecha FIFA del año, pero no debutó. Volverá a tener la chance de vestir la camiseta de Argentina en Pekin, el 15 de junio ante Australia y el 19 en Yakarta frente Indonesia.

Entre las particularidades de la convocatoria está el regreso de Garnacho, quien no fue cedido por Manchester United para el Mundial Sub 20, y faltó en los últimos amistosos por una lesión. Además, aparecen Lucas Ocampos, de Sevilla, Walter Benítez, del PSV, Leonardo Balerdi, de Marsella, Facundo Medina, del Lens, y Giovanni Simeone, campeón con Napoli.

De los campeones del mundo, destacan la presencia de Lionel Messi y Dibu Martínez y la ausencia de Franco Armani.

La ausencia de Lautaro se debe a que, al finalizar la temporada europea, se someterá a un tratamiento en el tobillo, que lo tiene a maltraer desde antes del Mundial de Qatar. Antes, el Toro disputará la final de la UEFA Champions League con Inter frente al Manchester City de Julián Álvarez.

Fuente: ESPN.-