“Estamos contentos de volver a encontrarnos con los vecinos que nos abren las puertas de su casa y nos cuentan sus prioridades, están muy esperanzados en el cambio de gestión para transformar Resistencia. Para nosotros estos días son claves por lo que no hay fines de semana, no hay lluvia, y sobretodo lo que nos motiva son los vecinos, ellos nos dan la fuerza de que quieren acompañar este gran proyecto y nos pone muy felices” señaló Diego Arévalo.

De esta manera, cada caminata continuó con el acompañamiento de la gente quien se sumaba en cada cuadra a acompañar al candidato a intendente. Arévalo golpeó las puertas de cada vecino y vecina para escuchar sus prioridades y opiniones con respecto a lo que se puede mejorar en cada barrio de la ciudad.

Entre los que realizaron la caminata, se encontraban las candidatas a concejales Lucila Masin Y Claudia Frías, quienes remarcaron que han iniciado las caminatas para entablar una charla directa con los vecinos, recordándoles cada una de las propuestas para las próximas elecciones”.

“Pedimos el acompañamiento, el voto de confianza de los ciudadanos para que en las próximas elecciones podamos realizar un cambio significativo, una transformación en la ciudad de Resistencia, lo que nos permitirá mejorar las condiciones de vida de todos los chaqueños en cada barrio y en macrocentro de la capital chaqueña”, señaló por último el candidato a intendente, Diego Arévalo.