En la extensa charla Salom expuso varios temas que transcribimos con títulos para que nuestros lectores se transformen en oyentes:

  1. “Voy a trabajar en equipo y con transparencias como lo hice a lo largo de mi vida". Lo dijo respecto a su precandidatura como intendente de Resistencia.
  2. “Fui y soy uno de los concejales que más se opuso y pidió transparencias en los fondos municipales”. Obviamente se refirió a “las obras realizadas por el municipio de Resistencia”.
  3. “La Plaza 25 de Mayo tuvo varias fechas de inauguración, no se cumplieron y finalmente el personal municipal está trabajando intensamente para poder finalizarla”. Para los que no saben o no viven o no conocen Resistencia, la licitación de la reconstrucción de la Plaza 25 de Mayo se realizó el 6 de octubre de 2.021, la obra de reconstrucción comenzó en los primeros días de febrero de 2.022 y se informó que la inversión sería de $184 millones, después tuvo varias fechas de inauguración y la última fecha sería para éste próximo domingo 30 de abril.
  4. “Yo fui uno de los que acompañó para recuperar el autódromo y que no se transformara en una inmobiliaria con la venta del predio”, para los que no recuerdan, el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri el que poseía el comodato era Lotería Chaqueña y que por una Ley Provincial lo otorgaron al Municipio de Resistencia.
  5. “Fui el impulsor del cambio de tracción a sangre por transporte de motocarga”.