El actual Concejal del Pro Gabriel Ignacio Correa diologó en Radio 6 de Enero sobre la actualidad política que vive la localidad de Puerto Tirol.

Si bien el edil está muy vinculado al equipo de Patricia Bullrich en la provincia, destacó que existe conversaciones con referentes de Javier Milei: “Estamos trabajando con Juntos por el Cambio, el diálogo es frecuente con las diversas líneas, como también con referentes de Javier Milei porque tenemos un pensamiento similar del gasto público y el déficit que genera agravando esta crisis en la que estamos emergidos”.

Proyectando una candidatura de su persona agregó: “Me gustaría ser el candidato de Juntos por el Cambio, pero tanto mi equipo y yo estamos abierto al dialogo con los demás espacios en trabajar en un acuerdo electoral  en pos de mejorar nuestra comunidad como lo venimos planteando desde que asumí la concejalía en 2021”.

Por ultimo refiriéndose a si cual sería el cargo de su candidatura resaltó: “Es un 50 y 50, es muy buena la idea de liderar una lista como candidato a Intendente pero hoy mi lugar de confort y trabajo territorial es la concejalía”.
Compartimos audio completo del actual concejal Gabriel Ignacio Correa en el programa Gente Activa por Radio 6 de Enero...