Mañana miércoles se presentará la edición número 40° de la Fiesta Anual del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.  Tendrá lugar en el salón de conferencia de Lotería Chaqueña, a partir de las 10,30 horas.

Estarán presentes autoridades de la casa de juegos provincial, encabezados por el presidente Gabriel Lemos, el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y los representantes del Círculo de Periodistas, cuyo titular es Miguel Omar Retamoso.

En la oportunidad, se brindarán detalles del evento a concretarse el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata con cena de camaradería. Serán distinguidos atletas de las diversas disciplinas, además de reconocerse el accionar de figuras del deporte chaqueño.

 Por estos días, los periodistas deportivos nucleados en la entidad, se encuentran abocados a definir las nominaciones, además de trabajar en los detalles organizativos de la fiesta que se encuentra vigente hace cuatro décadas.