El futbolista argentino Paulo Dybala se reintegró a los entrenamientos de la Juventus y la prensa italiana resaltó la frialdad con la que fue recibido por el entrenador Maurizio Sarri, en una reafirmación de que sus horas en Turín están contadas.

Dybala llegó al Juventus Training Center, en la localidad de Continassa, y Sarri apenas lo saludo formalmente sin entablar conversación con el jugador del seleccionado argentino, señaló SportMediaset.

Por su parte, los compañeros y allegados al plantel lo recibieron con alegría y abundaron los abrazos, pero más allá de eso el argentino sabe que no continuará en Juventus.

El cordobés, ex Instituto, tiene cuatro opciones en su futuro, pero hay una, la del Tottenham inglés, que aparece como la más viable.

Las otras son pasar al Manchester United de Inglaterra, en un trueque con el belga Romelu Lukaku, el PSG de Francia, en caso de que el brasileño Neymar abandone París, y el Inter, en un "mano a mano" por su compatriota Mauro Icardi.

El pase al Manchester United parecía concretado pero quedó postergado a causa del oneroso contrato que pretende Dybala, que ascendería a un ingreso anual de alrededor de 11 millones de euros.

La concreto, según la prensa Italiana, es que Dybala no continuará en Juventus, que de tenerlo como una "joya" pasó a colocarlo en el mercado de pases.