Texto completo del Facebook de Mariana Villalba:
Fundación Argentina ité agradece a todos los que colaboraron y participaron de este hermoso encuentro donde posiblitò la enchamigada que nos caracteriza. y que tanto añoramos en estas época que acabamos de atravesar (ailamiento por pandemia). La verdad que fue muy emocionante volver a reecontrarnos, y compartir un mate, un terere, una torta frita de doña Haide, la riquisimas empanadas que hizo el grupo de la parroquia cura Brochero Alicia Mabel Ayala; los dulces de Lujan , esos sanwiches y bebidas de Juliana, la sopa paraguaya de doña Mary Josefina Maria Galeano, un abrazo, una anecdota, un bailongo, un sapukai!!!! Gracias a la Federacion Chaqueña de Pesca a Palama Quintero y todo su equipo por la fiscaliazacion en el torneo y todo su acompañamiento, Gracias a la Profe Lorena Gonzalez y a todo su grupo de baile folclorico Hugo Rios Lidia Vega; a loteria Lotería Chaqueña - por posibilitarnos de tener en nuestra zona de rivera a un grupo de alto nivel como Nordestada, Gracias Ramon Yaca a Morenera YACA (rancho que vende carnada y articulos de pesca en la entrada de Antequeras) Gracias por sus premios para los sorteos y las cañitas para los participantes al torneo, Gracias estimadisima y admirable Florencia Del Carmen Fuentes por La Piñon Fija que cumpliò el sueño de muchos chicxs de tener una foto por su personaje favorito. Gracias Walter Barrios por toda tu colaboracion y por gestionar esos regalitos hermosos. Gracias Adela Lotero, Carla Paz Soplan y flia, @Norma ferreira Gracias Nancy Analía Bonfanti Marianela Peralta Bonfantipor el hermoso cuadro de la Fundacion hecho con todo su amor con la tecnica de mosaiquismo.
Gracias por cubrir el evento en vivo Viajes y Paisajes del Litoral y Cumbias Chaqueñas "EN VIVO". Infinitas gracias a los que colaboran en la difusion y compartieron el flayer (propaganda) o me llamaron desde sus programas Reinaldo Fernandez Tirol RInconcito Pescador, a todxs!!! Gracias los que sacan las fotos y nos envian para publicar (son muchxs) . Gracias Ayelén M. Francou por compartir tu arte con nosostros. Franco Quenardelle por los microfonos.
Desde la Fundación Argentina ité Romyna Escobar y mi familia Los Villalba Kuera Estamos muy felices!!!; ya que estos momento son recuerdos felices e imborrables en la infancia, y la Felicidad, Sonrisa de un niño/a/e No Tiene Precio!!! Gracias infinitas a todxs por seguir apostando a la promoción del Trabajo comunitario!!