Radio 6 de Enero nació el 6 de enero de 2.018, desde hoy comienza a transitar su tercer año de vida.

La verdad éste pequeño y humilde medio radiofónico comenzó con gran expectativa, como medio de comunicación se ha superado ampliamente y mucho más de lo imaginado. Se logró ingresar a nivel local, provincial, nacional e internacional con la labor y colaboración incondicional de periodistas y docentes de distintos puntos de nuestro planeta.

Respecto a la audiencia, desde el comienzo se tuvo un impacto muy amplio metiéndose en lugares que inesperados como ser en los distintos hogares, oficinas, playas, instituciones de salud públicas y privadas, en clubes, en las iglesias de distintos credos, en fin podría seguir mencionando, creo que esto refleja que se ha trabajado mucho.

Agradecimientos, queremos agradecer a los amigos que aportaron económicamente para seguir transmitiendo las 24 horas. También agradecer a todos quienes se prestaron para entrevistas tanto a las distintas personalidades, funcionarios, personas comunes, artistas, docentes, médicos y deportistas entre otros. Vamos por más.