Felices 6 años agrupación musical católico “Siervas”, éxitos y bendiciones la deseamos la familia de radio 6 de Enero.

La agrupación musical “Siervas” se consolido en el año 2.014 y hoy está cumpliendo 6 años de su carrera musical compuesta por religiosas denominada de la misma manera e integran de diversos países hispanoamericanos.

Ampliando un poco más la congregación religiosa “Siervas” nació en Perú en el año 1.998, la misión es ayudar a los más pobres y frágiles de distintos países como también a su país de origen.

Algunos de los temas de Siervas por mencionarlos son: Confía en Dios, El Si de María, Desde la Cruz, La Asunción, Hoy Despierto, Gente más que buena, Mi tesoro, Rencuentro, Cómo Pastores, Dame una Oportunidad, Soy Feliz y Te Amo entre otras conciones.

Gracias a Dios en nuestra emisora la pudimos entrevistar el pasado 18 de mayo del presente año a la hermana Ivonne Fuentes de Chile quien es una de las integrantes de la agrupación musical “Siervas”, la misma habló de varios temas, entre ellos de la conformación musical, de la congregación y el servicio que siguieron brindando en esta pandemia que estamos todavía atravesando. Compartimos un tema y parte de la entrevista.