“Yo conozco del proyecto porque integro la Comisión de Agroindustria del Senado”, así lo afirmó ésta mañana el senador Nacional Víctor Zimmermann al programa Gente Activa por radio Resistencia FM 90.3 y radio 6 de Enero.

Ayer se reunió el gobernador Jorge Capitanich con los representantes chaqueños en el Congreso Nacional, de la reunión participaron los senadores nacionales, Víctor Zimmermann, María Inés Pilatti Vergara y Antonio Rodas, también los diputados nacionales, Juan Mosqueda, Lucila Massín, Aldo Leiva y Aída Ayala. El tema fue trabajar por el Chaco en el tema Agroindustria entre otras cosas que beneficiará a nuestra provincia.

El senador nacional, Zimmermann dialogó extensamente con el programa Gente Activa por radio Resistencia y radio 6 de Enero, el funcionario explicó que integra la Comisión de Agroindustria del Senado Nacional y además comentó de sus proyectos que ya fueron aprobados y de los proyectos presentados que quiere que sean tratados en el Congreso Nacional. Aquí compartimos el audio editado.