El relator Osvaldo “El Turco” Wehbecontinúa internado tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y su cuadro es "delicado", según lo informado este martes al mediodía por la Clínica Regional del Sud de Río Cuarto, donde se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva.

"El paciente Osvaldo Wehbe ingresa a Clínica Regional del Sud derivado de emergencia con diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico para realizar tratamiento de rescate neurovascular en agudo con severo compromiso neurológico", reza el parte médico difundido por el hospital.

"La intervención se realiza en horas de la madrugada lográndose el objetivo inicial de recuperación del flujo arterial en la totalidad del árbol vascular cerebral. Se realiza control tomográfico a las seis horas post procedimiento objetivando áreas de reperfusión con transformación hemorrágica", continúa el informe. 

"Sin conducta quirúrgica actual, permanece en la unidad de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica, analgosedación, monitoreo hemodinámico y neurológico para un adecuado tratamiento de la injuria cerebral sufrida. Su estado es delicado y el pronóstico reservado", concluye el reporte médico. 

El eximio narrador deportivo se descompensó cerca de las 23 de este domingo tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó su inmediata intervención.