Explicó que la transferencias desde el pasado 10 de diciembre acumulan un total de 7650 millones de pesos que se realizaron a través de diferentes mecanismos: “Uno es el de un fondo de participación con 6691 millones y el otro a través de anticipos de coparticipación equivalente a 540 millones de pesos, a través de la suspensión de deudas originadas en la gestión anterior 56,7 millones de pesos y aportes no reintegrables por 360,8 millones de pesos”. 

Además, adelantó que el próximo viernes se realizará el anuncio de un plan desescalada del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio y resaltó que “esta es una tarea que implica trabajar juntos, sin distinción de partidos políticos ni pertenencias”. 

“Estamos felizmente mejorando en indicadores, y eso es importante de cara a lo que se viene. Hay que terminar los desencuentros del pasado, aquí no hay diferencias”, agregó.

“Sepan los intendentes que el gobernador será un aliado principalísimo. Es un gran esfuerzo, pero también de vocación de servicio para trabajar juntos”, finalizó.